Info: 922 894 397

DOGO TENERIFE

DOGO TENERIFE es la primera tienda en Canarias de la franquicia turca DOGO presente en más de 20 ciudades, que destaca por sus creativos y coloridos diseños.

La filosofía de DOGO es ofrecer un producto exclusivo y artesanal prescindiendo de materiales de origen animal con la protección del medio ambiente y el comercio justo como claro ejemplo de su firme apuesta por una producción sostenible.
 
Los diseñadores internos de DOGO han podido crear unos orgullosos 3.500 motivos y se dibujan nuevos casi todas las semanas. El objetivo es que todos encuentren su diseño individual en sus zapatos al mejor precio. Ya sea su cuento de hadas favorito, su ciudad favorita o su animal favorito, con nuestro lema "Personaliza Tu Vida" somos diferentes y cada zapato cuenta su historia.

Todos los productos están hechos de cuero sintético de alta calidad que es 100% vegano que hace que la marca sea vegana, para la protección de los animales. Además, todos los materiales y adhesivos que se utilizan en el proceso de producción son veganos también. Todos son hecho a mano, impreso con pintura libre de disolvente (no contiene sustancias cancerígenas), forro interior de algodón aplicado y se usa suela termoplástica.